Un viaje por el corazón de Jalisco para festejar las fiestas patrias.

Septiembre es sinónimo de orgullo para los mexicanos, nos sobran razones para conmemorar la historia y tradiciones de nuestro país, convirtiéndose en una de las fechas más importantes del año. Nuestras calles se vestirán de verde, blanco y rojo  y se intensificará el sabor en cada platillo y en las bebidas tradicionales.

Desde hace años México se ha distinguido como una de las capitales más importantes del mundo. Cuenta con un sin fin de opciones gastronómicas y culturales para celebrar esta fecha y qué mejor símbolo para englobar esta fecha memorable que el tequila.

Casa Herradura, uno de los más antiguos y respetados fabricantes de tequila, trae la mejor opción para pasar las fiestas patrias a través del Herradura express; un recorrido en tren que atraviesa el corazón de los campos de agave de Jalisco.

La experiencia inicia en Guadalajara, abordando vagones exclusivos que te remontan  a épocas de antaño sin dejar a un lado lo cómodo y moderno. El trayecto se disfruta con paisajes inmejorables acompañado de bocadillos típicos y coctelería exclusiva  de Tequila Herradura servida por mixólogos profesionales.

 

????????????????????????????????????

 

Después de un poco más de una hora de viaje llegas a la destilería mejor preservada de México. Aquí conoces el detalle y método de elaboración artesanal del tequila que se ha resguardado desde 1860. A través de una caminata por la hacienda se presentan los majestuosos hornos de mampostería donde se cuece el agave y se puede apreciar el proceso de fermentación 100% natural que diferencía a la marca.

Este año la Casa Herradura tiene preparado un evento nocturno con mariachis, DJ y un espectáculo mexicano hecho especialmente para celebrar los 208 años del inicio de la Independencia. Esta  experiencia estará maridada por una selección de platillos mexicanos para celebrar nuestra cultura la cual culminará con el regreso a Guadalajara en el tren único en su clase.

Tequila Herradura se enorgullece en mostrar el origen y procesos legendarios de una de las bebidas representativas de nuestro país. En estas fiestas patrias no debes dejar pasar este recorrido que tiene un único objetivo: exponer el mundo detrás del tequila y el sabor auténtico de México.

 

Para saber más y conocer los detalles de recorridos en tren y visitas guiadas a Casa Herradura visita: https://www.herradura.com/

 

                                                EVITE EL EXCESO

                                          www.alcoholinformate.org.mx

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *