¿Un viñedo y un Safari? ¿Te atreves?…

Una experiencia que todos deben vivir es conocer un viñedo y el proceso de su vino favorito. Pero, ¿te imaginas hacerlo mientras también visitas un safari? Malibu Wines Safari ofrece el tour de explorar mil hectáreas de viñedo mientras ves animales en su Saddlerock Ranch. Además todo el recorrido se hace en un ¡vehículo de safari!

Desde Bisous hasta Zinfandel puedes probar los mejores vinos de la región de las montañas de Santa Mónica. Todas las uvas son extraídas de viñedos locales para que tu paladar se enamore de lo típico de la zona. Es el mejor lugar para probar lo mejor en vinos de Malibu.

 

 

 

Además de los vinos Malibu Wines Safari cuenta con otro tipo de celebridad, los animales. Son los más fotografiados por todos los turistas ya que no es muy común verlos con una copa de vino en la mano. Además la mayoría llegan a Saddlerock Ranch después de una exitoso carrera en Hollywood y es su momento de descansar. Puedes ver desde jirafas hasta jabalíes. La mejor parte es que puedes bajar del carro de safari y darles de comer con el alimento que el guía te da.

Al acabar de ver a los animales puedes probar los seis diferentes tipos de vino que hay en el rancho. Además también está el Malibu Wine Tasting Room, para pasar un rato con tus amigos con vino ilimitado. Así que ya sabes para tu próximo viaje es momento de vivir una aventura única.

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *