Vinario: el acceso al club perfecto.

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo, fue conocer más acerca de vinos mexicanos lo ppdrás lograr gracias a Vinario. El club de vino al que puedes accesar vía online, en el cuál podrás aprender, conocer y probar creaciones de 10 estados de la República.

La idea es que un grupo de expertos sea el encargado de elegir etiquetas de tintos, blancos, rosados o espumosos (y a veces más arriesgados) que están marcando pauta, conquistando paladares, ganando concursos o que, simplemente, todos deben probar.

 

 El objetivo del club es que sus socios prueben vinos de distintos parajes, suelos y climas, y que conozcan las historias detrás de cada etiqueta, los sueños del productor, del enólogo, del agricultor y de la tierra que vio nacer esas frutas. “Creemos en que el vino se debe aprender probando y conociendo el origen. Cada vez hay más y mejores propuestas de vino mexicano. En Vinario somos el puente entre el productor (de cualquier tamaño y región) y el que gusta de vino mexicano y quiere conocer más”, comentó Francisco Acosta Cham, director del club.
Los socios pueden acudir a catas y eventos y adquirir vinos. Cada uno de éstos incluye fichas informativas donde se describe la etiqueta de manera sencilla y útil, además de recetas de platillos para maridar y anécdotas de sus creadores. No hay políticas ni obligaciones por cancelación, no hay cargos adicionales.