Visita el Mercado Roma.

 

¿Amas los mercados gourmet? ¿Amas ir de lugar en lugar probando un poco de todo? Tienes que ir a Mercado Roma, es una de las mejores opciones para este fin de semana. No podrás decidir entre su amplia oferta gastronómica desde sushis elaborados con productos frescos y mexicanos, paletas heladas con sabores únicos hasta tacos libaneses y las delicias de la Macarela.

 

 

¡Este fin de semana arma un date con tus amigos o tu novi@! Aquí te dejo mis recomendaciones:

Para tomar: Paradigma Drinks

 

 

Enfocado en promover la cultura de la cerveza artesanal mexicana, en Paradigma Drinks podrás encontrar marcas clásicas, locales e importadas.

Para comer: La Otilia

 

 

Si lo tuyo es lo healthy, renunciaste al gluten, La Otilia se convertirá en su nuevo lugar favorito. Aquí podrán encontrar deliciosos alimentos y bebidas libres de alérgenos y azúcares refinados los cuales también podrán ser perfectos para personas con diabetes o las que son muy estrictos con su dieta vegana y crudivegana.

 

Para compartir: Kome 

 

 

Si eres fan de la comida japonesa, Kome tiene que ser tu parada obligada.

Para el postre: La Empanadería

 

 

Lo que empezó como una moto-empanadería que visitaba todos los rincones de la ciudad y llevaba las deliciosas creaciones del ex atleta paraguayo Oscar Meza que, ahora cuenta con un local en el mezannine de Mercado Roma.

 

Dirección: Querétaro 225, Roma
Tel: 5564-1396
Sitio web: mercadoroma.com

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *