Vive Barré Metepec: ¡Una propuesta nueva y divertida, con la que podrás fortalecer, tonificar y moldear tu cuerpo!

Vive Barré Metepec, es un studio boutique de Barré que llegó a nuestra ciudad con la misión de ser un espacio integral y positivo para la mujer, transmitiendo a cada una que pase por sus studios en el mundo la conciencia colectiva de su cuerpo, que es el único cuerpo que tienen, y de esa forma aprender a aceptarlo y valorarlo.

Pero ¿qué es Barré y cómo surge esta tendencia?

Dolly Becerril, fundadora de Vive Barré Metepec, Instructora certificada de Barre y coach en cambio de hábitos, nos cuenta la historia de este increíble método:

El entrenamiento de barré fue inventado en los años 50’s por Lotte Berk; una bailarina alemana que vivía en Londres y que sufrió una lesion en la espalda, así tuvo la idea de combinar su rutina de acondicionamiento de danza con su terapia de rehabilitación.

Berck abrió su primer studio en 1959, en el sotano de su casa en Londres, donde famosas como Joan Collins y Barbara Streisand llegaron a entrenar su cuerpo.

Vive Barré surge como un nuevo método patentado por Karla Escobar quien funda Vive Barré hace mas de 5 años, convirtiéndose en el primer studio de Barré mexicano con la vision de poder llevar el método y todos sus beneficios a las mujeres en México.

 

Beneficios del Método Vive Barré

  • Fortaleces, Tonificas y Moldeas la figura femenina
  • Te dará mayor Resistencia
  • Ganarás mas flexibilidad
  • Mejorarás tu Postura
  • Tendrás una mayor conexión mente-cuerpo
  • Ganarás Seguridad

 

¿Por qué escoger Vive Barré?

Vive Barré cuenta con muchos PROS que los hace la mejor opción:

  • Todas las instructoras de Vive Barré están certificadas por el AFAA (Athletics and Fitness Association of America) y NASM (National Academy of Sports Medicine) y están enfocadas en siempre cuidar la postura que es lo mas importante para evitar cualquier tipo de lesión.
  • Su salón de clase es especial, cuentan además de la barré, con arcos con lo que fortaleces aún mas la parte del core, y el piso es especial para cuidar tu cuerpo y evitar lesiones
  • Cuenta con variedad de horarios, tanto en la mañana como en la tarde
  • Cuentan con vestidores y regaderas
  • Tienen Ludoteca. Si eres mama, está es tu mejor opción ya que puedes dejar a tu hijo mientras tu disfrutas tu clase.

Vive Barré es una excelente opción si eres mujer y buscas una nueva forma de fortalcer, tonificar y moldear tu cuerpo. Está recomendado también para embarazo y posparto por si lo que buscas es recuperar tu figura después de haber tenido a tu bebé. Además cuentan con programas enfocados al cambio de hábitos de manera integral que te ayudarán a complementar tu rutina con alimentación y nuevos hábitos para estar en equilibrio.

Si vives en Toluca, tenemos noticias. Vive Barré estará abriendo su segunda sucursal en Septiembre dentro las instalaciones de Performa ubicado en Hidalgo Ote No.1331, Col. Celanese.

 

 

Datos de contacto:

Vive Barré Metepec

Tel. 2321044

Instagram. @vivebarremetepec

Facebook. VIVE BARRE Metepec

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.