X Suit, el traje para hombres que es impermeable

Cuando un hombre se viste de traje es porque quiere verse formal y con un porte único. Es por ello que cualquier arruga o mancha puede arruinar por completo ese look. Es ahí donde entra el X Suit, un traje que es impermeable, libre de arrugas y resistente a cualquier olor. Así no importa que llueva siempre estarás seco.

 

X Suit son una trajes de alta tecnología que ofrecen algo como ningún otro. La tela es stretch y está infusionada nano moléculas que evitan las arrugas, son impermeables y resistentes a los olores. Así que se te puede caer una copa de vino y el agua rodará por el saco así como el pantalón. También puedes guardarlo en un cajón y saldrá sin una sola arruga.

Esta nueva marca utilizó a los mejores costureros italianos para lograr el resultado final. Pero además de la tecnología también se preocuparon por los detalles y la comodidad de quien los use. Cuentan con botones de metal para que sean más duraderos así como 12 bolsas para guardar todo lo necesario. Además todos cuentan con un zipper de metal para que cualquier objeto siempre esté seguro.

Por si fuera poco cuenta con una gorra que puedes sacar en caso de que llueva o guardarla para verte más formal. Es por ello que X Suit se considera como el traje del futuro ya que nada puede pasar a través de el. Así que escoge tu color favorito, negro o gris, y siéntete libre de salir a la hora que sea sin importar el clima.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *