Y tú ¿ya conoces manzana roja?

Dieta personalizada mexicana en iTunes y Google Play

Llega Manzanaroja, la primera aplicación de dieta personalizada en México que ha arrasado en Google Play y en iPhone con más de 2 millones de usuarios en el mundo.

  • La primera App de dietas que cuenta con respaldo científico
  • La app de dieta bajo supervisión constante de nutriólogos especialistas
  • Un equipo guiado por el presidente del Colegio de Nutriología de México
  • Una dieta saludable, sin prohibiciones

Manzanaroja, “Dieta personalizada” para Apple y Android

Esta aplicación es totalmente gratuita y propone dietas personalizadas y saludables, cuenta con más de 2 millones de usuarios en el mundo, situándose en primera posición y con las mejores valoraciones de los usuarios en Google Play y en iTunes.

Las dietas personalizadas

Su éxito ha sido proclamado por los innumerables testimonios de satisfacción de los usuarios, que han alcanzado su peso ideal con una dieta equilibrada y eficaz, ganando en salud y en calidad de vida.

Siguiendo las pautas de la App es posible lograr las metas de peso deseadas, sin renunciar a nada, comiendo platos diferentes cada día y cada semana y ahora también con recetas típicas mexicanas.

Las dietas están elaboradas por nutriólogos acorde a las Normas Oficiales Mexicanas de Nutrición y Alimentación y a las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), así como a los principios de una alimentación correcta.

Las recomendaciones son establecidas de acuerdo con el perfil de salud general del usuario, lo que garantiza evitar una dieta demasiado agresiva en su contenido.

Nutriólogos Mexicanos

Las recetas, elaboradas por un equipo de nutriólogos guiados por el Doctor Eliud Aguilar Barrera (presidente del Colegio de Nutriología de México), se basa en los platos de la tradición gastronómica mexicana. Cada semana tendrás recetas de platillos saludables y variados acompañados de su lista de compra.

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.