Conoce el Nido de Quetzalcóatl, la elección de hospedaje de Dua Lipa en su última visita a México.

Este desarrollo se ubica en las afueras de la Ciudad de México y es uno de los mejores ejemplos de arquitectura orgánica. 

Te gustaría pasar un fin de semana en el Nido de Quetzalcóatl? — Mariel de  Viaje

Fue construido en 2008 por Javier Senosiain, arquitecto mexicano egresado de la UNAM y uno de los mayores exponentes de arquitectura orgánica en nuestro país, quien a pesar de las difíciles condiciones del terreno, convirtió este espacio en un lugar donde el surrealismo y la naturaleza se fusionan para crear un ambiente de ensueño. 

Sueña en el Nido de Quetzalcoatl - Deptos. en complejo residencial en renta  en Naucalpan de Juárez, Estado de México, México
El Nido de Quetzalcóatl un lugar perfecto para vacacionar - Ciudad Trendy

Senosiain aprovechó las “imperfecciones” naturales del terreno y las convirtió en la esencia del edificio, logrando una magnífica serpiente que alberga diferentes cuartos minimalistas para albergar a los visitantes y huéspedes. 

El diseño arquitectónico, estanques, cascadas, bosque y los inmensos jardines nos regalan un espacio para relajarnos en medio del caos de la ciudad.

Nido de Quetzalcóatl: Una experiencia alucinante - Mex Mads

El Nido de Quetzalcóatl cuenta con 10 departamentos rodeados de grandes jardines, espejos de agua, túneles, mosaicos y espectaculares vitrales. 

Cuánto cuesta un fin de semana en el Nido de Quetzalcóatl

El precio por noche es de $6,300 e incluye hospedaje para 4 personas, si te interesa hospedarte en este lugar debes tener en cuenta que la estancia mínima es de dos noches. 

El Nido de Quetzalcóatl in Mexico City — El Parque de los Azulejos

Después de que la cantante inglesa Dua Lipa se hospedara en este lugar el fin de semana pasado y que lo mostraran  en  el show de Netflix “Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo” no nos queda duda que este complejo se convertirá en un importante destino turístico en nuestro país. 

Dua Lipa, de nuevo de visita en México

You may also like