Celebra Daniela Ferrari 10 años como diseñadora de moda

Desde sus inicios como diseñadora en una reconocida boutique de las lomas, Daniela, se ha caracterizado por su enfoque de la  moda la cuál le ha valido el reconocimiento de diversas plataformas de moda y medios de comunicación.

Daniela Ferrari Couture empezó como una marca de vestidos de noche, en donde las prendas lograban mostrar la tendencia y visión de la diseñadora que siempre ha buscado la comodidad y dinamismo.

 

 

Durante la temporada Otoño- Invierno de 2012 se presenta Matrushka, un desfile que se convierte en parte aguas de su carrera, ya que nace Daniela Ferrari Brides colocándola como una de las diseñadoras mexicanas más relevantes en ese sector, donde su talento ha destacado por el manejo de las telas y detalles  vintage en cada uno de sus vestidos y accesorios como el  tocado, ramo, el bouttoniere de tu pareja y diferentes accesorios para ese momento tan especial.

Actualmente Daniela Ferrari Brides cuenta con un estudio en Polanco donde atiende de manera personal a sus clientes logrando crear piezas para momentos inolvidables. Si quieres conocer más de la marca y de la diseñadora puedes visitar el showroom en Privada de Horacio 14 piso 2 Colonia Polanco o a través de sus redes sociales @DanielaFerrariCouture

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *