Conoce los primeros dos relojes de la colaboración GORILLAZ x G-SHOCK

Inspirados en los integrantes de Gorillaz, la banda virtual más exitosa de todos los tiempos.

El pasado 20 de septiembre fuimos testigos del anuncio de una asombrosa colaboración entre Gorillaz, el proyecto musical virtual más exitoso de todos los tiempos, y G-SHOCK, la marca de relojes más resistente del mundo.
En el canal oficial de YouTube de los ingleses se lanzaron dos animaciones tituladas Mission M101. En la primera entrega, los monos se aventuraron hacia la Galaxia M101, encomendados por el Sr. Ibe. Para la segunda parte, aterrizaron en el asteroide M101 Klub, pero tuvieron problemas con un habitante local, lo que ocasionó una persecución que los llevó de nuevo a la Tierra.

G-SHOCK x Gorillaz es una realidad y como sabemos que estás muriendo por conocer las piezas con las que soñó Kikuo Ibe, te daremos pistas para que sepas quienes serán los personajes que darán arranque a esta inesperada alianza que enmarca el 35 aniversario de la marca japonesa:
Un hombre enigmático
Su verdadero nombre es Stuart Harold Pot, y al iniciar el grupo tenía una novia llamada Paula Cracke, quien fue la primera guitarrista del conjunto. Cuando Stuart tenía apenas 11 años, se cayó de un árbol y se dio un tremendo golpe en la cabeza que le provocó que poco a poco se le cayera el cabello. No obstante, cuando le volvió a crecer era de un azul vibrante, rasgo que ahora lo caracteriza.
La letra de Feel Good Inc, single del álbum Demon Days, está basada en un viaje que realizó a Coachella. En ese lugar miró un campo repleto de turbinas eólicas en una granja, lo que también pudo haber inspirado la idea del molino de viento en el video. Su película favorita es El Amanecer de los Muertos, de George A. Romero, y es el único que paga la renta del departamento donde se alojan los Gorillaz.

La mente maestra

Su imagen de seguro se te hacía conocida, pues Jamie Hewlett (el responsable de todo el arte de la agrupación) confesó que su físico está inspirado en el de Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones. Tiene un ojo rojo y una uña del mismo color, porque realizó un pacto con el diablo. Su segundo nombre era Alphonce, pero se lo cambió a Faust después de haber cerrado este trato.

El silbido que se escucha en la canción “Tomorrow Comes Today” es de él y lo hacía mientras estaba en el baño. Los demás integrantes de la banda lo escucharon y fue ahí que decidieron incluirlo a la composición. En 2009 creó a Cyber Noodle como un sustituto de la verdadera después de que ésta desapareciera durante el rodaje del video “El Mañana”. Le tiene mucho aprecio a la japonesa; en la biografía Gorillaz: Rise of the Ogre menciona que ella era lo que le hacía falta a la banda para estar completa. También tiene un amigo imaginario al que bautizó como Stumbo.

A estas alturas de seguro ya sabes de quiénes estamos hablando: 2-D y Murdoc, los líderes del conjunto son los primeros modelos de la colaboración con G-SHOCK que se lanzan a la venta a nivel mundial. La serie se distingue por la personalización de los relojes de acuerdo al carácter de cada miembro de la agrupación: para modelo DW5600GRLZ2-1ER de 2-D se utilizó una gama de tonalidades frías, optando por el dorado como el color representativo. En cuanto al alocado Murdoc, el color del reloj DW5600GRLZM-3ER es un verde militar, que se sintoniza con el errático comportamiento del bajista.

El gigante de la relojería puso un gran detalle para todos los modelos: dependiendo de la versión, tanto en la muñequera como en la parte inferior del centro, se encuentra trazado el contorno del perfil del integrante.
El modelo DW5600GRLZ2-1ER de 2-D y el DW5600GRLZM-3ER de Murdoc tienen un costo estimado de $2,949 cada uno y estarán disponibles a partir de diciembre exclusivamente en G-SHOCK en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, y en linea en www.casioshop.mx.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK
Instagram: @CASIOGSHOCKMX

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *