¿Los mexicanos se encuentran preparados para los frentes fríos?

Las bajas temperaturas azotan nuestro territorio y más vale abrigar que lamentar.

Según datos publicados por el Servicio Meteorológico Nacional, el territorio nacional albergó ocho frentes fríos el pasado diciembre, y se esperan otros ocho este enero que, sumados a los 21 que arribarán entre febrero y mayo, nos pronostican un inicio de año helado, por no decir gélido.

 

Estos frentes fríos provocan efectos ambientales tales como lluvias, granizo, descensos súbitos de temperatura, fuertes vientos, heladas y tormentas invernales; la fórmula perfecta para resfriados y brotes de gripe. Por esto es importante utilizar prendas diseñadas para soportar estos bruscos cambios de temperatura.

 

 

 

Para resguardarnos, es importante elegir buenos materiales de calidad, y no sólo abrigos que sean de tendencia. Es importante invertir en chamarras y sudaderas que que protejan a nuestra familia. Por ejemplo, la icónica Eisenhower, TJ15, inspirada por tecnología militar de la Segunda Guerra Mundial, es una opción ligera pero cálida que resulta cómoda para el trabajo tanto exterior como interior.

 

Por otro lado, la chamarra de loneta con forro 33-237, constituye una opción elegante y eficiente que es repelente al agua, está adicionada con un forro de manta térmico, cuello de pana y loneta de alta resistencia de diez onzas y 100% de algodón; la alternativa idónea para frío, lluvia o granizo.

 

 

Si estos modelos te convencen, Dickies cuenta también con opciones menos formales como la sudadera polar con forro térmico TW382, que incluye bolsas cálidas y un tejido especializado para temperaturas bajas con una composición de 60% algodón y 40% poliéster. Esta prenda te resguardará del viento y de los cambios bruscos en temperatura.

 

De igual manera, la chamarra capitonada de nylon 61-242 ofrece bolsillos calentadores de manos, un cuello tejido de costilla, es resistente y repelente al agua, con un material 100% tafeta de nylon capitonada con acabado de poliuretano y relleno de poliester representa una solución perfecta para las inesperadas precipitaciones propias de los frentes fríos.

 

 

En Dickies tenemos casi un siglo de experiencia fabricando productos confiables y resistentes para, no sólo los trabajadores, sino para todos los que requieran una prenda con calidad probada por décadas de trabajo rudo.

 

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

 

 

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies, #DickiesEnelMundo, #GenuineDickies

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *