Beneficios de hacer cardio en ayunas.

Te queremos compartir los beneficios principales de hacer Cardio en ayunas.

Pero primero, ¿qué es?

Esta actividad trata de hacer actividad cardiovascular sin haber comido algo previamente. Generalmente se hace en las mañana y sin dejar mucho tiempo transcurrido entre el despertar y la actividad física.

Ya definido, van los beneficios:

1.Ayuda a quemar grasa acumulada

Para quemar la grasa acumulada se necesita no haber consumido glucosa en  horas cercanas al entrenamiento, es decir, tener un ayuno de 4- 8 horas, pero también tenemos que considerar el no hacer un workout muy intenso para evitar dañar el tejido muscular. ¡TODO EN EQUILIBRIO!

2. Se complementa con el ayuno intermitente

Si practicas el ayuno intermitente, ya sea por régimen alimenticio o por flojera de hacerte el desayuno, esta actividad complementará muy bien este tipo de dieta.

3. Ahorro de tiempo

Uno de los grandes beneficios y más en estos tiempos, es que puedes hacer tu rutina de ejercicio al despertar. Además generalmente tienes que esperar 30 minutos, después de la ingesta de alimentos para después poder hacer ejercicio. En este caso, podrás invertir el orden.

4. Energía para arrancar tu día.

El hacer tu cardio tan temprano, te dará toda la energía (además de buen humor) para empezar tu día, ya sea trabajar, estudiar o lo que tengas que hacer, podrás hacer check a tu workout y continuar con tus pendientes.

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