La reina Letizia sorprende con un vestido floral y zapatos de tacón rosas

Continuando con su agenda laboral después de Semana Santa, la monarca impactó con el atuendo que llevó durante su visita a la ciudad de Córdoba.

Lo primero que viene a la mente de muchos al pensar en la reina Letizia es su impecable sentido de la moda. Considerada como una de las reinas mejor vestidas de la actualidad ante el ojo público, Letizia Ortiz volvió a defender ese honorable título como solo ella sabe hacerlo.

¿Cómo llevar un vestido midi floral con zapatos de tacón rosa de acuerdo a la reina Letizia?

Es bien sabido que la consorte Letizia es una fiel partidaria de llevar los zapatos de tacón más favorecedores de la temporada. Así, vistió apropiadamente para la ocasión con el par de color rosa que llevó junto a su vestido midi durante su visita a la ciudad de Córdoba con motivo del Tour del Talento 2023, donde también celebró la música y el arte de los habitantes de España, pues el diseño que llevó destacó por sus llamativas tonalidades.

Reincidiendo en utilizar Magrit, una de sus marcas de calzado predilectas para integrar dentro de sus estilismos, la reina Letizia lució unos zapatos pump en rosa, sumándose así a una de las tendencias a las que casas de moda como Versace y Valentino ya han incluido dentro de su catálogo.

Siguiendo con una paleta de colores un tanto más festivos, se decidió por un diseño digno de pertenecer a los mejores vestidos para usar en primavera, pues a través de su estampado floral, la pieza perteneciente a la firma española Cayro Woman marcó el ritmo del evento. Elaborado con tejido crepé y una cinta ajustable a la cintura, esta confección ya ha pasado a ser uno de los elementos que no puede faltar dentro del armario de toda prescriptora del estilo.

Cuando se trata de acompañar el resto del atuendo, los accesorios tampoco pasaron desapercibidos. Comenzando por una cartera de mano en notas de rosado, una banda dorada para la mano izquierda y un par de pendientes de forma irregular en esterlina con oro blanco y diamantes incrustados, la consorte española llevó este conjunto a un nuevo nivel. Para finalizar, un cabello de peinado liso y su maquillaje más representativo en matices terracota para las sombras de los ojos y los labios, fueron responsables de darle una apariencia perfecta para llevar durante esta temporada de calor.

You may also like