Rosalía lleva una blusa boho con leggings de látex para cantar con Rauw Alejandro en Coachella 2023

La cantante sorprendió durante su presentación en Coachella 2023 con un atuendo que fusiona su esencia Motomami con el estilo bohemio.

Rosalía regresó al escenario de Coachella. La primera vez de la cantante españolafue en 2019 y, aunque no parezca mucho tiempo, bastante ha cambiado desde aquel entonces. Ahora, la artista tiene más que confirmado su trono de revolucionaria en la industria musical, misma que se ha vuelto a afianzar en esta presentación que fungió como una extensión de la era Motomami.

Este ha sido un año de festivales para la intérprete , quien ha encontrado en ellos una oportunidad de profundizar en el estilo que la ha caracterizado durante toda la promoción y gira de su última producción musical inspirada en la cultura biker. Así, se le ha visto matizar sus looks moteros con otras prendas más suaves, incluso tiernas como aquel vestido de estampado de cuadros que llevó en Argentina (en azul celeste) y en México (en rojo).

¿Cómo llevar leggings de látex con blusa boho al estilo de Rosalía?

Para Coachella 2023, La Rosalía optó por incluir un poco de estilo boho con una blusa larga en color rosa pastel. Los volantes románticos de la prenda se movieron al ritmo de sus pasos de baile, mientras que el giro interesante Y estuvo en  leggings de látex y botas de motociclista que sumó al estilismo.

En más de un concierto, la artista ha demostrado su afición por mezclar vestidos o blusas largas con leggings y medias que siempre elevan sus atuendos de forma misteriosa e incluso elegante. Debajo del blusón transparente que llevó en esta ocasión, portó un bustier en color negro, un guiño bastante sutil a la tendencia de llevar lencería visible.

Como parte de su espectáculo, Rosalía invitó a su prometido, Rauw Alejandro, a subir al escenario para acompañarla e interpretar Beso y Vampiros, temas en los que han colaborado recientemente. El puertorriqueño logró un match perfecto con el look de su pareja, con una chaqueta y pantalones con efecto látex.

La cantante española tendrá una segunda fecha en Coachella el próximo 22 de abril para después aterrizar en México en el concierto gratuito que ofrecerá en el Zócalo de CDMX el 28 de abril.