Los peores lugares para esconder tu dinero de emergencia

Eres de las personas que guarda el dinero bajo el colchón porque como muchos,  prefieren no guardarlo todo en el banco. Seguro, una de las razones es, tenerlo a la mano por si surge alguna emergencia, aunque de igual forma, tiene su lado negativo. Es decir, si entra algún ladrón, tu dinero correría mucho peligro. 

Es por eso que te traemos lugares en donde definitivamente debes evitar guardar tus ahorros.

En bolsas de compras o de mano

Básicamente porque facilitaremos el proceso de robo de cualquier ladrón, ya que es una manera de transporte y si ya está en una bolsa, sólo tendrían que tomarlo y llevárselo. 

Una caja  fuerte que no esté bien configurada

No debes comprar cualquier caja fuerte. Esta tiene que ser pesada y estar ajustada perfectamente a la pared o al suelo, para evitar que sea fácil transportarla. Puede que no sea muy barato pero, piensa que eventualmente te podría salir más caro que se llevaran todos tus ahorros. 

Bajo el colchón 

Suena a cliché y de película pero justo por eso, sería el lugar en donde cualquier persona podría buscar de primer momento. Mejor evita el riesgo y sólo elige un lugar diferente. Sobre todo, si sales de vacaciones o de fin de semana y no vas a regresar a casa en unos días, ya que, les darías todo el tiempo para registrar tu colchón.

En cajones de ropa 

Durante un robo, será de los primeros lugares que van a revisar, aunque muchos pensamos que parecería pasar desapercibido, pero no realmente, porque las personas tendemos a guardar cosas de valor, dinero, o elementos valiosos en los cajones. 

Atrás de un cuadro 

No queremos sonar repetitivos pero por ser un lugar muy visto en película, será de los lugares a los que los amantes de lo ajeno, podrían correr y hacer primera base. Mejor ni te esfuerces en hacer un escondite detrás del cuadro, porque lo más pobable será que busquen ahí. 

¿En dónde si podrías guardarlo?

Podrías comprar una caja a prueba de agua y guardarla en el cajón de abajo del refrigerador o en un congelador. Si tienes hijos, puedes crear un fondo falso en su caja de juguetes, envolverlo y guardarlo ahí. O podría ser en una caja llena de cosas no útiles, sólo recuerda en donde guardas todo. 

You may also like