Sofisticado paraíso en Osaka

El bullicio, la luz y la vibrante energía de la incansable ciudad de Osaka desaparecen repentinamente de nuestra mente al adentramos en el oasis de elegancia y sofisticación que es el espectacular hotel Ritz-Carlton, Osaka. Un paraíso reminiscente de la época dorada de la robusta y clásica arquitectura francesa, este es un espacio que parecería existir fuera del tiempo y espacio, dentro de su propio mundo de fantasía. Como estar dentro de un castillo en Francia, pero con toques distintivos japoneses, hospedarse en este lujoso hotel es convertirse momentáneamente en realeza.

Ritz-Carlton, Osaka se encuentra en Umeda, la principal puerta de entrada a Osaka y un importante centro de negocios y comercio. Con una colección de arte y 450 piezas de antigüedades, el hotel es único en todo Japón. Rinde homenaje al patrimonio cultural japonés, mientras nos consiente con una extravagancia contemporánea.

 

 

 

Aquí, en Osaka, la capital gastronómica de Japón, este lujoso hotel nos envuelve en mundos de placer a través de exquisitas experiencias culinarias. Tempura by Hanagatami es mucho más que un excelente restaurante, es una experiencia única y maravillosa, un lugar donde podemos conocer qué es en verdad el tempura japonés. Esta sorprendentemente delicada y exquisita comida se disfruta en una elegante barra, el chef frente a nosotros cocinando todo al instante; el resultado es magia.

Al igual, no nos puede faltar la degustación de la magnifica gastronomía del restaurante francés La Baie del hotel, galardonado con una estrella Michelin en la Guía Michelin Osaka 2018. La Baie es un sofisticado restaurante francés que sirve cocina moderna elaborada con técnicas tradicionales creadas por el magnifico chef Christophe Gibert.

El famoso Ritz-Carlton Club del hotel, ubicado en el piso 34, es generalmente referido como un “hotel dentro de un hotel”. El Club Lounge es un espacio privado para el uso exclusivo de los huéspedes que se alojan en los niveles Club. El ambiente del salón es relajante, rico e inspirador, y los huéspedes podemos disfrutar del servicio personalizado del dedicado conserje. A través de las grandes ventanas disfrutamos de las vistas panorámicas de Osaka por la noche, iluminado hasta el horizonte.

La segunda ciudad más grande de todo Japón: la histórica Osaka combina el pasado y el presente de este país tan rico en cultura. Esta enrome metrópolis se ha convertido en los últimos años en un destino de lujo y gastronomía, en donde podemos gozar de joyas del mundo hotelero y restaurantero. Desde sus rascacielos hasta su pintoresco puerto, nos encontramos con lo mejor de los dos mundos.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *